jueves, 22 de julio de 2010

A los pacientes que vienen interesados por el Estudio de Inmunoterapia del Cáncer que desarrolla el Dr. Convit:


En virtud del gran volumen de personas que han asistido al Instituto de Biomedicina en los días recientes, interesados en la inmunoterapia del cáncer, debemos aclarar que este protocolo se trata de un estudio que todavía se encuentra en fase experimental. Sólo se podrá incluir un número limitado de pacientes, razón por la cual nos vimos en la necesidad de suspender la inclusión de nuevos casos.

Tan pronto se reinicien los estudios de la fase clínica siguiente y se logre la ampliación de la infraestructura asistencial, se anunciará al público en general, la reanudación de actividades de atención a pacientes.

Las charlas informativas continuarán llevándose a cabo, durante un tiempo prudencial, para clarificar dudas, dar algunas orientaciones y apoyo psicosocial a los pacientes asistentes.

Atentamente,

Equipo de Investigación de Inmunoterapia del Cáncer Instituto de Biomedicina
Instituto de Biomedicina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente hasta que el Ministerio no de el visto bueno no se puede continuar aplicando la vacuna contra el cancer. Solo se seguiran los casos iniciales. Ha habido muchos conflictos con el IVIC que depende del Ministerio.
Esperemos que prontamente se puedan reanudar las investigaciones y no prevalezcan intereses comerciales mezquinos. Cada quimio vale 12.000 bsf por sesión.

Unknown dijo...

hola como estan so Roso Garcia CI 4.312.810 para que me ayuden ya asisti a la reunio pero ya estaban las 100 personas soy de escaso racursos porfavos eñ correo al cual me pueden mandar informacion para cuando puedo ir es el siguiente rosogarcia2010@gmail.com.
muy atentanmente somos un grupo de amigos del señor roso garcia a el cual le ayudamos en lo que podemos el dolos que precenta en el braso a parte de lo inchado y poca sencibilidad por fuera lo cual internamente tiene dolores lo cual hacen que roso garcia se afecte lo cual le pedimos que en lo posible lo ayuden
Pedro Pinto y amigos